(55) 4164 7945

Covid-19

Como todos sabemos, el brote del virus COVID-19 está paralizando la operación laboral y ocasionando que se pospongan o cancelen diversas reuniones y conferencias a fin de prevenir la propagación de esta enfermedad. En aras de mitigar las dificultades ocasionadas por esta crisis, CM Idiomas está ofreciendo tarifas preferenciales en sus servicios de reuniones multilingües a distancia.

Nuestras plataformas de traducción simultánea en línea le permiten reunirse virtualmente con clientes y colegas desde la seguridad de su oficina y lugar de residencia sin que nadie esté obligado a trasladarse. Contamos con la tecnología, las instalaciones y los intérpretes simultáneos profesionales que usted necesita para seguir operando a pesar de las limitaciones de tránsito.

Por favor comparta sus requerimientos con nosotros y permítanos encontrar la solución de comunicación remota que más se ajuste a sus necesidades. Con nuestra experiencia, podemos ayudarlo a contribuir a que no se estanque la economía global.

Como usted, esperamos que esta enfermedad se controle pronto; mientras tanto, estamos preparados para actuar.